i3 TECHNOLOGIES
mayo 1, 2014
Polycom
abril 29, 2014
 
Plantronics, ahora llamada Poly es la empresa de comunicaciones global que posibilita una conexión y colaboración real entre personas. Cara a cara, filtramos y ordenamos millones de señales verbales y no verbales para obtener significado
 

Historia

"Desde el día en el que dos pilotos de aviones se propusieron inventar un nuevo tipo de auriculares para aviación hasta el día de hoy, han hecho de las innovaciones en tecnología de sonido su actividad diaria. Fueron los primeros en desarrollar el auricular ligero, el auricular para teléfono móvil, la tecnología de anulación de ruido y el altavoz personal. Y siempre los ha empujado la misma obsesión: eliminar las barreras en favor de una comunicación sencilla y más inteligente."

Soluciones ergonomicas.

Un profesional ocupado, no puede permitirse el lujo de estar atado a su mesa de trabajo u oficina. Necesita seguir trabajando mientras se desplaza, ya sea que se dirija a la impresora o a cualquier otro sitio. Plantronics proporciona diademas inalámbricas que le permiten hacer su trabajo en cualquier momento y lugar, con la libertad de desplazarse allí donde desee.

PRODUCTOS DESTACADOS

[featured_products tag="Plantronics" limit="6" columns="3"]