Plantronics
abril 30, 2014
Net 2 Phone
abril 27, 2014
 
Puntos y Mercados SAS ha expandido su gama de productos para grandes empresas y ahora cuenta con la Representación de Polycom Inc. Productos especializados en facilitar la comunicación entre colaboradores evitando costosos desplazamientos y el uso de recursos adicionales, permitiendo desarrollar teleconferencias de alta calidad aumentando la productividad de las empresas. Un nuevo estándar en comunicaciones que mantiene el ritmo de los negocios
 
"Desde el día en el que dos pilotos de aviones se propusieron inventar un nuevo tipo de auriculares para aviación hasta el día de hoy, han hecho de las innovaciones en tecnología de sonido su actividad diaria. Fueron los primeros en desarrollar el auricular ligero, el auricular para teléfono móvil, la tecnología de anulación de ruido y el altavoz personal. Y siempre los ha empujado la misma obsesión: eliminar las barreras en favor de una comunicación sencilla y más inteligente."
Poly está encontrando nuevas maneras de inyectar estas señales en la comunicación de audio y vídeo para replicar la experiencia cara a cara. Para crear intimidad. Para romper barreras y cruzar distancias. Para promover la simplicidad y la belleza de la conexión humana.

PRODUCTOS DESTACADOS

[featured_products tag="Polycom" limit="6" columns="3"]